NOTICIAS DEPORTES

 
JUDO
 

Punto y final a la temporada más brillante del Nozomi

 
Viernes 12 de julio de 2019 0 comentarios
 
w

El Judo Club Nozomi de Torrevieja acaba su temporada 2018/2019 el próximo día 31 de julio de 2019 superándose un año más en sus resultados deportivos, habiendo participado en un total de 27 competiciones a lo largo de la temporada por todo el territorio nacional y añadiendo este año Francia, recorriendo un total de 19.528 Km. y sumando para el Judo Torrevejense un total de 384 medallas , siendo 181 oros, 96 platas y 107 bronces.
Señalar también que en esta Temporada el Judo Club Nozomi de Torrevieja organizó en nuestra Ciudad dos exitosas competiciones deportivas: Copa Escolar Vegapeques 2019 y Trofeo Interclubes de Judo 2019.
Aparte de los resultados deportivos, el club quiere felicitar a Francisco Rebollo por su pase de Grado a 2º Dan de Judo y por su obtención del Título de Árbitro Autonómico. Felicitar también a Noelia González y David Santos por la obtención del Título de Árbitro Provincial.

Entrenador nacional
Dan la enhorabuena a su Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, Técnico de Grado Superior en Judo y Def. Personal y 4º Dan de Judo: Marcos Prades, por el trabajo realizado con todos sus deportistas a los que cada año hace mejores judokas y personas, ayudándoles y haciendo que alcancen sus metas.
Destacar y agradecer el gran trabajo que año tras año realiza su Presidenta María José Triñanes, pieza clave en el buen funcionamiento del club y sin la que nada de todo esto sería posible.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja da su enhorabuena a todos sus judokas competidores y no competidores por los resultados obtenidos en esta temporada ya que el triunfo es de todos.
Quieren hacer extensivo su agradecimiento a todos los familiares y amigos que han apoyado, colaborado y confiado en este club ya que también es parte de ellos su éxito.
No quieren olvidarse de la colaboración prestada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante para ayudar a que sus deportistas alcancen sus metas y sigan aportando grandes resultados para el Judo Torrevejense y de la Provincia de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.